Make your own free website on Tripod.com

evangeliongigante.gif

ANGELES

evangelion
historia
shinji
rei
asuka
misato
otros personajes
Unidades evas
Angeles
NERV Y SEELE
armas
SERIE
death and rebirth, the end of evangelion
the red cross book
psicologia
entrevistas
misterios y mas
live action
referencias
scripts
DVDS Y SOUNDTRACKS
galería
calendario 2005
maquetas
radio anicast
videos
juegos
midis
gifs
hideaki anno
manga y anime y clasificaciones
vocabulario
lyrics
deskargas
fanfiction
mp3
votaciones
links
libro de visitas
eva n64
girlfriend of steel
staff
angellillith.jpg

Lillith 1er angel:
Su sangre es el líquido LCL que se usa en la cabina del entry plug para lograr una mayor sincronización entre los Evas y sus pilotos. Se encuentra en el Geofront esperando ser liberada para dar comienzo al Tercer Impacto. Así es como el Tercer clon de Rei la libera

adam.jpg

Adam 2do angel:
Apareció como un gigante de luz con una silueta muy parecida al Eva-01, fue reducido a un embrión para que fuera más difícil que lo encontraran, lo que provocó el Segundo Impacto.

sachiel.jpg

Sachiel 3er angel:  
aparece en el primer episodio. Después de librar una batalla con el Eva-01, estaba venciéndolo ya que era la primera vez que era pilotado por Shinji, pero se volvió al estado Bersek y en un último intento por eliminar a su enemigo, el ángel se autodestruyó.

samshel.jpg

Samshel 4to angel:
aparece en el episodio 3. Cortó el cable de energía del Eva-01, pero finalmente éste lo destruyó con Shinji, Kensuke y Touji dentro de él.

ramiel.jpg

Ramiel 5 to angel:
aparece en el episodio 5. Los Evas no podían hacerle daño, por lo que tuvieron que trabajar en equipo. Rei protegió a Shinji con un escudo mientras que Shinji con un cañón de partículas usando la energía de todo Japón destruye al ángel. Pero el escudo que el Eva-00 utilizó no soportó hasta el final y el escudo del Eva-00 quedó destruído.

gaghiel.jpg

Gaghiel 6to angel:
aparece en el episodio 8. Atacó a la flota de la ONU que transportaba el Eva-02. Fue destruido cuando Asuka logra abrir su boca y hacer que dos barcos estallaran dentro de él.

 
 
 

israfel.jpg

Israfel 7mo angel:
aparece en el episodio 9. La primera vez que aparece es cortado en dos por Asuka, pero no logró vencerlo con esto ya que se convirtió en dos ángeles con las mismas características y cada uno con su propio corazón. Logran eliminarlo al sincronizar al Eva-01 y al Eva-02 para dañar al ángel con los mismos ataques al mismo tiempo.

sandalphon.jpg

Sandalphon 8vo angel:
aparece en el episodio 10. Fue localizado en un volcán activo, pero aún no se desarrollaba por lo que Nerv envía a Asuka a capturarlo, pero cuando lo estaba haciendo, el ángel creció y Asuka pudo destruirlo arrojandole al ángel el congelante que mantenía al EVA en condiciones operables y congela su núcleo para lograr penetrar en él el cuchillo progresivo, el ángel antes de caer arranca el cable que sostenía al EVA-02 pero es salvada por el EVA-01.

matarael.jpg

Matarael 9no angel:
aparece en el episodio 11. Este ángel atacó Nerv justo cuando acababan de quedarse sin energía. Comenzó a atacar dejando caer una especie de ácido. Fue derrotado en un ataque en equipo de las tres unidades Evangelion gracias a un plan de Asuka.

sahaquiel.jpg

Sahaquiel 10 mo angel:
aparece en el episodio 12. Se encuentra en la órbita de la tierra pero cuando se deja caer las tres Evas evitan que se estrelle contra la tierra con su At-field, y el Eva-01 utiliza su cuchillo progresivo para destruir su corazón.

ireul.jpg

Ireul 11avo angel:
aparece en el episodio 13. Este ángel actúa como un virus que ataca a las tres computadoras, pero la Doctora Ritsuko logra crear una vacuna y eliminarlo.

leliel.jpg

Leliel 12avo angel:
aparece en el episodio 16. Puede aparecer y desaparecer mostrándose como una enorme esfera. Absorbe al Eva-01 y en todo el tiempo que Shinji se encuentra dentro de él, comienza a reflexionar consigo mismo sobre lo que ha sido su vida. Logra escapar del ángel despedazándolo al momento de salir.

bardiel.jpg

Bardiel 13avo angel :
aparece en el episodio 18. Infecta al Eva-03 que acababa de ser transferido a Japón. Shinji no quería destruirlo porque sabía que era pilotado por un niño como él, ante esto Gendo ordena que activen el Dummy plug y el Eva-01 destroza a lo que había sido el Eva-03.

zeruel.jpg

Zeruel 14avo angel:
aparece en el episodio 19. Este ángel estuvo a punto de llegar al Terminal Dogma ya que el Eva-00 y el Eva-02 no pudieron detenerlo, pero Shinji en el Eva-0 se interpuso en su camino y aunque le arrancó el brazo al Eva-01, este se convirtió en modo Bersek y atacó brutalmente al ángel despedazándolo y comiéndoselo.

arael.jpg

Arael. 15avo angel:
aparece en el episodio 22. Comenzó a envenenar la mente de Asuka haciéndole recordar lo peor de su vida, lo que ella había querido borrar de su memoria. Gendo le ordena a Rei tomar la Lanza de Longinus y arrojarla al ángel. Así lo gran eliminar al ángel y salvar a Asuka.

armisael.jpg

Armisael 16avo angel:
aparece en el episodio 23. Este ángel logra hacer sentir a Rei sentimientos humanos, hasta la hace llorar, ante esto aparece Shinji y cuando el ángel está a punto de atacarlo, Rei se autodestruye llevándose consigo a gran parte de Tokio-3.

tabris.jpg

Tabris 17avo angel: 
aparece en el episodio 24. Se presenta como Kaworu, el quinto niño destinado a pilotar el Eva-02, se convierte en el mejor amigo de Shinji. Se dirige al Terminal Dogma con el Eva-02 tras de si, a unirse a Adam pero descubre que lo han engañado porque la entidad con la que se encuentra es Lillith, así que deja que el Eva-01 lo tome y muere decapitado a manos de Shinji.

nerv3.jpg

lil-ims 18avo angel:
kaworu nagisa en el capitulo 24 nos nombro como lilims , hijos de lillith y adam
cuando misato hackeo  a la MAGGI  se dio cuenta de ke los humanos somos el angel18 , el angel mas peligroso ya ke dio inicio al segundo y al tercer imapacto