Make your own free website on Tripod.com

evangeliongigante.gif

UNIDADES EVAS

evangelion
historia
shinji
rei
asuka
misato
otros personajes
Unidades evas
Angeles
NERV Y SEELE
armas
SERIE
death and rebirth, the end of evangelion
the red cross book
psicologia
entrevistas
misterios y mas
live action
referencias
scripts
DVDS Y SOUNDTRACKS
galería
calendario 2005
maquetas
radio anicast
videos
juegos
midis
gifs
hideaki anno
manga y anime y clasificaciones
vocabulario
lyrics
deskargas
fanfiction
mp3
votaciones
links
libro de visitas
eva n64
girlfriend of steel
staff

rei2.jpg

Proto-Type
Piloto: Rei Ayanami
Color: Naranja/Azul
Fue la primera unidad en construirse en NERV.

Rei tardó siete meses en poder sincronizarse con éste EVA. Veinte días antes de que Shinji llegara a NERV, durante una prueba de sincronización, la unidad expulsa el ENTRY PLUG dejando herida a Rei. Cuando aparece el 5to ángel (Ramiel), Shinji y Rei trabajan en equipo y Rei debe proteger a Shinji con un escudo mientras Shinji trata de disparar, pero el ángel también dispara y alcanza a destruir el armadura del EVA-00.
 NERV reconstruye la armadura de la unidad ahora de color azul, pasa de ser la unidad 00 a la unidad 00 kai (modificada). El 13avo ángel (Bardiel) le derritió un brazo dejándola inhabilitada para cuando aparece el 14avo ángel (Zeruel), aún así sale a pelear con una bomba N2, pero no le causa ningún daño al ángel y la unidad queda con severos daños.
Cuando el 15avo ángel (Arael) está contaminando la mente de Asuka, Rei bajo órdenes de Gendo va al Terminal Dogma y le quita la "Lanza de Longinus" a Lillith para arrojarla al ángel y así destruírlo.
El EVA-00 aparece por última vez cuando el 16avo ángel (Armisael) está atacando a Shinji y Rei activa el modo de autodestrucción para defenderlo.
 

evatesttype.jpg

EVA-01
Test-type
Piloto: Shinji Ikari
Color: Morado
Segunda unidad construida por NERV.

La madre de Shinji murió cuando hacía una prueba con el EVA-O1 al alcanzar un nivel de sincronización del 400%. Cuando aparece el 3er ángel (Sachiel) Shinji tiene que pilotar la unidad sin ninguna experiencia previa. Tiene que sincronizarse en movimientos con el EVA-02 para derrotar al 7mo ángel (Irsafel), es absorbido por el 12avo ángel (Leliel). Con el Dummy Plug activado destruye al EVA-03, cuando aparece 14avo ángel (Zeruel) Shinji logra el mayor nivel de sincronización con ésta unidad (400%).

asuka1.jpg


  EVA-02
Production
Piloto: Sohryu Asuka Langley/Kaworu Nagisa
Color: Rojo
Primera unidad construida fuera de NERV, en Alemania. Con Asuka y Shinji como pilotos destruye al 6to ángel (Gaghiel), y en un ataque sincronizado con el EVA-01 destruyen al 7mo ángel (Israfel). Se introdujo a un volcán para tratar de atrapar al 8avo ángel (Sandalphon), peleó contra el 14avo ángel (Zeruel) pero éste le cortó los brazos y la cabeza. La última vez que Asuka piloteó al EVA-02 fue cuando el 15avo ángel (Arael) la atacó psicológicamente. Kaworu Nagisa fue designado como piloto sustituto, quien no necesitaba estar dentro del EVA-02 para poder sincronizarse con la unidad.
 

eva03.jpg

EVA-03
Production
Piloto: Touji Suzuhara
Color: Negro
La primer unidad construida en Estados Unidos. Fue contaminada por el 13avo ángel por lo que aún en contra de los deseos de Shinji, fue destruida a manos de la EVA-01.
 

 

EVA-04
nucleo s2
este  fue construido en estados unidos misma que desaparecio en la prueba del nucleo s2  no salio en la serie pero segun gainax el eva es blanco parecido alñ eva03 pero con ojos rojos

evaseriea.gif

EVAS 05-13
Serie
Color: Blanco
Después del ataque del 13avo ángel se ordenó la construcción de éstas unidades ya que acababan de perder a las EVAS 03 y 04 además de la anterior pérdida del EVA-00 y de que las unidades activas se encontraban con graves daños. Estas unidades aparecen por primera vez en la película DEATH/REBIRTH. Tienen alas y no necesitan un cable umbilical para funcionar. El EVA-02 pelea contra ellas pero terminan devorándola.