Make your own free website on Tripod.com

evangeliongigante.gif

HISTORIA

evangelion
historia
shinji
rei
asuka
misato
otros personajes
Unidades evas
Angeles
NERV Y SEELE
armas
SERIE
death and rebirth, the end of evangelion
the red cross book
psicologia
entrevistas
misterios y mas
live action
referencias
scripts
DVDS Y SOUNDTRACKS
galería
calendario 2005
maquetas
radio anicast
videos
juegos
midis
gifs
hideaki anno
manga y anime y clasificaciones
vocabulario
lyrics
deskargas
fanfiction
mp3
votaciones
links
libro de visitas
eva n64
girlfriend of steel
staff

La historia comienza en el año 2015, exactamente 15 años después de sucedido lo que se denomina "El Segundo Impacto" impacto del meteorito que causó lsobre el polo sur  derretimiento de los casquetes polares. Con esto, el nivel de los mares subió drásticamente, hubo cambios notables en el clima, la vegetación, la población, etc. Ciudades y poblados quedaron cubiertos por las aguas, reduciendo a la población del planeta prácticamente a la mitad y llevándola casi a la extinción.
La verdad, no fue el impacto de un meteorito, sino que un accidente:
Unos científicos intentaban reducir a su estado embrionario a Adán, utilizando una unidad S2 (corazón artificial de ángel), esto con el fin de reducir su peligrosidad y poder estudiarlo más fácilmente. Pero no pudieron disminuir el inmenso poder que contenía Adán, por lo que se desató una gigantesca explosión que provocó el derretimiento de los casquetes polares; El llamado Segundo Impacto. 
 luego del Segundo Impacto,debido a unos manuscritos encontrados en el Mar Muerto, El grupo SEELE fue advertido de la llegada de Ángeles que vendrían a la tierra a poner a prueba la humanidad, entonces con el fin de evitar un tercer impacto surge una  Organizacion: NERV. Esta organización es responsable de estudiar y aniquilar a los Ángeles, al mando se encuentra Ikari Gendou y sus instalaciones se encuentran en el Geo Front, que es el subsuelo de Tokyo-3. 

en el año 2015,  La ciudad esta desierta. Todos sus habitantes han sido evacuados . En el cuartel general de NERV,  esperan con nerviosismo lo que temen, los Angeles y los evas son la unica esperanza.