Make your own free website on Tripod.com

evangeliongigante.gif

TAKE CARE OF YOURSELF

evangelion
historia
shinji
rei
asuka
misato
otros personajes
Unidades evas
Angeles
NERV Y SEELE
armas
SERIE
death and rebirth, the end of evangelion
the red cross book
psicologia
entrevistas
misterios y mas
live action
referencias
scripts
DVDS Y SOUNDTRACKS
galería
calendario 2005
maquetas
radio anicast
videos
juegos
midis
gifs
hideaki anno
manga y anime y clasificaciones
vocabulario
lyrics
deskargas
fanfiction
mp3
votaciones
links
libro de visitas
eva n64
girlfriend of steel
staff
26.1.jpg
26.2.jpg

 el "Programa de Complementación Humana" sigue su curso y Shinji crea en su mente una realidad alterna en la que Yui aún vive y prepara el desayuno mientras Gendo se encuentra a la mesa leyendo el periódico, Asuka va a levantar a Shinji y van camino a la escuela corriendo porque ya se les ha hecho tarde. Aparece Rei corriendo con un pan en la boca porque también va retrasada, es increíble verla actuando como una chica normal de su edad, en eso choca con Shinji provocando que ambos terminen en el suelo, Rei se levanta, pide disculpas y se va corriendo. Ya en la escuela, Touji aún tiene su pierna y su brazo izquierdos y platica con Shinji sobre su encuentro con Rei, le da mucha envidia saber que Shinji vió sus panties, Hikari los escucha y comienza a regañarlos mientras Kensuke se lamenta de que ya no haya ángeles y que reine la paz. En eso llega Misato que es la profesora del grupo. Cuando llega al salón, les presenta a una nueva alumna que resulta ser Rei ante la sorpresa de Shinji, ella lo reconoce y lo acusa de haber visto sus panties y Asuka sale a la defensa de Shinji, comienzan a discutir y Hikari las reprende pero Misato encuentra ésta situación muy divertida.
Shinji sigue reflexionando y se da cuenta de que a pesar de todo lo que a pasado puede seguir adelante y vencer todos sus sentimientos negativos:
"I hate myself.
But I might be able to love myself.
I might be allowed to stay here.
Yes. I am nothing but I. I am I.
I wish to be I. I want to stay here.
I can stay here!"
Shinji ha completado el "Programa de Complementación Humana". Ahora aparecen todos los personajes aplaudiéndole y Shinji les dice “Gracias, gracias a todos” “Gracias padre, adiós madre. ¡Felicidades!”